X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vp confidencial

Manolo Mata casa a una pareja californiana en el ficus de Les Corts

21/02/2019 - 

VALÈNCIA. Al legendario ficus de Les Corts le quedan pocas cosas por "ver" ya. En el patio interior en el que se ubica, los diputados se hacen fotos, comparten confidencias o celebran los aniversarios del Parlamento valenciano. Incluso, este miércoles pudo ser testigo de una boda civil; la que ofició el portavoz socialista Manolo Mata

El también vicesecretario general casó a dos amigos norteamericanos que celebraban su 25 aniversario de boda. Una ocasión para la que solicitaron al prestigioso abogado que se encargara de conducir esta discreta ceremonia a la que acudieron en total ocho personas -incluidos los novios y Mata-. 

Para comenzar la boda, el diputado leyó unos versos de uno de los poemas más conocidos del poeta y escritor valenciano Vicent Andrés Estellés, Els amants: "No hi havia a València dos amants com (v)osaltres...". 

A la ceremonia, que comenzó a la 13.05 de la tarde y duró aproximadamente veinte minutos, se asomaron algunos diputados curiosos como Jorge Bellver (PP), Rosa Peris (PSPV), César Jiménez (Podem) y Mónica Àlvaro (Compromís). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email