GRUPO PLAZA

El sábado la JQCV convoca el examen oral de conocimiento de valenciano C1

Metrovalencia aumenta su servicio a Feria Valencia por los exámenes de valenciano

9/09/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Metrovalenca aumentará su servicio de tranvía el próximo fin de semana a Feria Valencia para facilitar el acceso a las personas que acudan a realizar las pruebas convocadas por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià y las oposiciones de Correos, según han informado fuentes de la Generalitat.

En concreto, el sábado la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià ha convocado el examen oral de conocimiento de valenciano C1, mientras que el domingo la empresa pública nacional llevará a cabo sus oposiciones.

Por ello, durante la celebración de estas pruebas, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira entre 30 y 40 minutos entre las 6 y las 23 horas.

De esta forma, el sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch saldrá a las 6.00 horas y desde Fira, el último transporte se ofrecerá a las 22.19 horas. El domingo, el primer tranvía de Doctor Lluch saldrá a las 7.20 horas y desde Fira el último será a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email