La firma alemana se posiciona como la mejor opción de diseño en el equipamiento de electrodomésticos de cocción. Junto con su larga durabilidad y calidad, se convierten en la propuesta más completa del mercado.
Los asistentes al evento que se acerquen a conocer la nueva tienda oficial de Miele (c/ Hernán Cortés, 24) podrán participar en el sorteo de la máquina de café expuesta.
VALÈNCIA (VP). La firma alemana de electrodomésticos de alta gama, Miele, participa estos días en el espacio creado por el interiorista Mateo Climent en el Mercado de Colón mostrando una selección de sus electrodomésticos de diseño más vanguardistas. MIELE ha sido la encargada de vestir con sus productos este singular espacio, donde prima la calidad y el diseño. Sus electrodomésticos combinan una excelente funcionalidad integrándose en los espacios con todo lujo de detalles.
En esta ocasión, la marca presentó su gama 7000 y su línea de diseño VitroLine con acabado en cristal y un elegante tirador todo en obsidian black. La firma alemana apuesta a su vez por la innovación y la tendencia combinando un Horno Multifunción con cámara integrada - FoodView- para seguir el proceso de cocción desde tu móvil o tablet, con un horno a vapor combinado con microondas, el electrodoméstico perfecto para aquellos que buscan cuidarse y mantener una alimentación saludable gracias a las bondades del vapor.
Miele ha sorprendido con su apuesta para los amantes del café con un nueva máquina de café One for Two donde podrás experimentar diversas variedades de café de especialidad en un solo electrodoméstico.
Y para que la cocina esté siempre perfecta, la firma alemana presenta su aspirador sin cable Triflex HX2, la apuesta más completa y flexible de la marca para mantener tu hogar libre de alérgenos y polvo, un aspirador 3 en 1 perfecto para aquellos tengan mascotas y busquen la mayor comodidad y potencia de limpieza. Además, su acabado obsidian black lo convierte en la combinación ideal con el resto de elementos del hogar.
El frigorífico y congelador de Miele y su edición BlackBoard es una apuesta por la creatividad y el diseño, su panel frontal se convierte en un lienzo donde dar rienda suelta a la creatividad de toda la familia gracias a su acabado negro efecto pizarra.
Miele se dirige a un público exigente, que busca un resultado excelente en la función de los distintos electrodomésticos, pero que también pone el foco en su integración en un entorno de diseño y tecnología. Los frontales de los hornos Miele se adaptan a la perfección entre sí y ofrecen siempre una armoniosa imagen de conjunto, independientemente de su posición: en diseño panorámico, en torre, en T o en cubo. “Se ajustan a tu espacio y a tus necesidades. El resultado estético es excelente: todo perfectamente alineado. La opción de alineación horizontal, por ejemplo, a la altura de los ojos, permite tener todo a la vista y acceder cómodamente”.
La oferta de colores es otro de los valores añadidos en el diseño de Miele. Cuatro opciones de color de alta calidad que se integran armoniosamente en cualquier estilo de cocina: gris grafito, negro obsidian, blanco brillante y negro/acero inox.
Ubicado en la céntrica calle Hernán Cortés (24) de Valencia, Miele Experience Center se desmarca de los puntos de venta de electrodomésticos convencionales. “Este espacio es el lugar ideal donde nuestros clientes tendrán la oportunidad de experimentar los productos antes de comprarlos o de conocer a fondo las prestaciones del electrodoméstico recién adquirido, a través de todo tipo de eventos y acciones como talleres de cocina, demos exprés de producto, formación, asesoramiento personalizado”, segura el responsable de la tienda, Aldo Strippoli.
El espacio está dedicado tanto a clientes como a profesionales, y acoge una completa exposición de los electrodomésticos premium, entre ellos una completa cocina activa con multitud de electrodomésticos de cocción.
En poco tiempo, Miele se ha convertido en la marca premium más deseada destacando su calidad y su durabilidad. Y es que la marca mantiene su compromiso de producir electrodomésticos con el menor impacto sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa, y están testados para ofrecer una vida útil equivalente a 20 años.