GRUPO PLAZA

Saica Motos acoge la presentación del TMAX 560 2022 y Tech Max

10/05/2022 - 

VALÈNCIA. El concesionario valenciano Saica Motos fue el escenario escogido para la presentación del nuevo TMAX 560 2022 en su versión estándar y Tech Maxi en sus instalaciones situadas en la Avenida General Avilés 36-38. El evento celebrado el pasado jueves contó con la presencia de numerosos clientes y miembros del Club TMax La Ribera y del Grupo MT Valencia.

La presentación sirvió para intercambiar impresiones sobre el nuevo modelo, que se trata de la 8ª generación de este emblemático Scooter, que llega cargado de novedades como la nueva pantalla de instrumentos TFT de 7” con conectividad total con el móvil, un diseño radicalmente nuevo con una nueva carrocería más compacta, llantas y suspensión renovadas para ofrecer un comportamiento más deportivo.

Carlota Serratosa, Gerente de la Concesión, agradeció la presencia del público y de la prensa especializada y a su vez, Fernando Moral, Jefe de Ventas, destacó la historia de éxito del modelo que lleva liderando las ventas en su segmento durante más de 20 años en Europa, así como su polivalencia, que lo convierte en un vehículo que aunando el mundo del scooter y las motocicletas deportivas llega a un público muy diverso.

El TMAX lleva 20 años siendo el Scooter deportivo con más éxito de toda Europa y, durante ese tiempo, ha ido evolucionando y mejorando constantemente para satisfacer las cambiantes necesidades de los miles de clientes que han elegido esta emblemática máquina.

Nuevo Yamaha TMAX y TMAX Tech MAX: Aspira al MAXimo.

El nuevo TMAX se mantiene fiel al concepto original con el que se ha conseguido que esta revolucionaria máquina sea uno de los modelos más vendidos de Yamaha. La combinación tan especial de su motor bicilíndrico de gran potencia montado de forma rígida en un bastidor ligero, con su estilizada carrocería es lo que hace que el éxito del TMAX se haya mantenido durante tanto tiempo.

El rey de los Maxi Scooters llega en 2022 con un diseño radicalmente nuevo inspirado en las motos superdeportivas, con una nueva carrocería más compacta y unas llantas y una suspensión renovadas para ofrecer un comportamiento más deportivo y seguir dominando su segmento. Este nuevo TMAX tambien se conveirte en el Sport Scooter más inteligente y con mayores prestaciones creado por Yamaha. Está equipado con una pantalla de instrumentos TFT de 7 pulgadas a todo color totalmente conectada, que permiten utilizar la navegación Garmin de mapa completo.

La octava generación del TMAX ya esta aquí y presenta un producto más deportivo, más estilizado y más inteligente para ofrecer una mejor experiencia de conducción a nivel de prestaciones y conectividad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email