GRUPO PLAZA

toma de contacto

Nissan Qashqai: un crossover sorprendente y equipado

9/08/2021 - 

VALÈNCIA. Nissan Qashqai: un crossover sorprendente y equipado. Uno de los buques insignia de la marca francesa se ha convertido en un referente en el segmento de moda en el mercado. Plaza Motor ha tenido la oportunidad de comprobar las prestaciones de este modelo, que destaca por su dinamismo en la conducción y de un equipamiento muy completo para poder disfrutar al máximo de la experiencia. 

El crossover líder de su segmento durante catorce años de manera consecutiva es ahora más digital, más premium, con carrocería mejorada y con una motorización más eficiente para hacer las delicias de todos los amantes del motor. Un diseño elegante, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta hacen subir el listón de este nuevo Qashqai.

El nuevo Qashqai ofrece un avanzado sistema de información y entretenimiento con una amplia cartera de servicios conectados, que incluye la fácil integración de smartphones mediante Android Auto o Apple CarPlay, wifi integrada para hasta siete dispositivos y NissanConnect Services, una aplicación específica con la que interactuar y controlar el vehículo. Pantallas de 9” y 12,3” personalizables que harán las delicias de los más geeks.

Motorizaciones con tecnología híbrida ligera o el estreno europeo del sistema e-Power, la motorización premiada de Nissan, dan un salto de eficiencia y diferencial respecto a la competencia. El sistema e-POWER del nuevo Qashqai está formado por una batería de alto rendimiento y una motorización integrados con un motor de gasolina de 154 CV y un motor eléctrico de 140 kW de tamaño y potencia similares a los de los vehículos eléctricos de Nissan. El motor de gasolina se usa únicamente para generar electricidad, mientras que las ruedas son impulsadas por el motor eléctrico, lo cual supone una eficiencia de combustible superior y menos emisiones de CO2. 

Con el objetivo de respaldar el objetivo de Nissan de alcanzar el 50 % de las ventas de modelos electrificados en Europa en 2024, el nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, la motorización innovadora y galardonada de Nissan que utiliza tecnologías del innovador Nissan LEAF eléctrico de la compañía.

El nuevo Qashqai también cuenta con todas las ayudas a la conducción de última generación, con sus ya conocidos y en esta versión mejorados del ProPilot y del e-Pedal. Técnologías que ofrecen un mayor apoyo al conductor, reduciendo la fatiga y el estrés de la conducción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email