GRUPO PLAZA

El nuevo partido del hijo de Lizondo hará castings para encontrar candidatos a alcalde

27/05/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La nueva formación política del hijo del exlíder de Unió Valenciana, Vicente González-Lizondo, se llama 'VLC Unida x Lo Nostre', buscará pactos con formaciones locales para presentarse a las elecciones y llevará a cabo cástings para encontrar candidatos a alcalde.

Estas algunas de las líneas con las que nace esta coalición electoral entre Vlc Unida y Lo Nostre y que se presentó este jueves. Además de Lizondo, participaron el director de la Secció de Llengua i Lliteratura Valencianes de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana (RACV), Voro López y el presidente de Lo Nostre, Tomás Meliá, así como miembros de la ambas formaciones.

Según han señalado, la implantación de la formación se desarrollará a través tanto de acuerdos municipales con formaciones locales, como de una "novedosa acción de márketing político" como es la realización de un cásting de candidatos a la alcaldía de aquellos municipios donde la coalición desee implantar su organización.

La organización busca personas vinculadas a la localidad en que se presenten y la selección la realizará un comité, que estará compuesto por el presidente y secretario general de VLC Unida, un psicólogo, un filólogo, un técnico en recursos humanos y un jurista. La persona entrevistada hará una presentación personal de unos tres minutos y tendrá que responder a algunas preguntas del comité.

Noticias relacionadas

Foto: EDUARDO PARRA/EP
Foto: EDUARDO PARRA/EP
xeito i espenta

Llega @POTUS

Sin solución de continuidad vamos de Andalucía, al recibo de la luz para extenderle la alfombra roja al presidente de EEUU. Mr. Biden se aviene a la foto con un cariacontecido Pedro Sánchez que intentará sacar lustre a la cumbre de la OTAN en un momento delicado para la política internacional y para coger aire tras el fiasco electoral andaluz. Y Mónica Oltra ya no está o eso parece.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme