GRUPO PLAZA

Osga obtiene una licitación de 27,62 millones de la Generalitat para limpieza de colegios e institutos

16/05/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La empresa riojana Grupo Osga ha obtenido una de las mayores licitaciones publicas de la Generalitat Valenciana. Los próximos 3 años, ampliable a 2 años más, será la empresa responsable de la limpieza de los colegios e institutos públicos dependientes de la Generalitat Valenciana. En total son 6 lotes de los 25 sacados a concurso, ascendiendo a una licitación de 27,62 millones de euros.

De este modo, han señalado en un comunicado, se afianza la relación de la empresa riojana con las instituciones valencianas. Ya existían servicios contratados que se ven reforzados tras esta nueva licitación a falta de formalizar su adjudicación. Los Centros Especiales de Empleo de Grupo Osga en la zona de Levante con especial crecimiento en la provincia de Alicante donde el importe de las licitaciones es de 8,39 millones.

Grupo Osga es una empresa del sector servicios con más de 20 años de experiencia. Basan su éxito en la mejora continua y en el bienestar de los trabajadores. En los últimos años han experimentado un crecimiento exponencial alcanzando los 30 millones de euros de facturación el pasado 2021 y con más de 2500 personas en plantilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme