Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Moncada coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

en sustitución de Jaume Monfor

Otro cese en la conselleria de Martínez Dalmau: Alberto Rubio, nuevo director general de Eficiencia Energética

30/07/2020 - 

VALÈNCIA.  (EFE) El pleno del Consell aprobará este viernes el nombramiento de Alberto Rubio como director general de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética, en sustitución de Jaume Monfort, y el de la hasta ahora secretaria autonómica de Atención Primaria y Servicios Sociales, Helena Ferrando, como subdirectora de Intervención de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA), puesto que estaba vacante.

Así lo han indicado a EFE fuentes de la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Vivienda, que han señalado que con el perfil y trayectoria profesional de Alberto Rubio se busca fortalecer el equipo y las políticas de esa dirección general, que durante el primer año de esta legislatura ha ocupado Jaume Monfort.

Alberto Rubio es doctor en Arquitectura, técnico en el Instituto Valenciano de la Edificación, coordinador y docente en el Máster en Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana de la Universitat Politècnica de València y profesor colaborador en la Universidad Internacional de Valencia, y ha participado en varias publicaciones y proyectos sobre vivienda.

Helena Ferrnado es diplomada en Trabajo Social; ha sido directora general de Inclusión Social de la Conselleria de Igualdad, y desde diciembre de 2016 ocupaba la secretaría autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal de esa Conselleria. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email