GRUPO PLAZA

a partir del 20 de junio

Renfe recupera dos servicios de Media Distancia los domingos entre València y Alicante

18/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Renfe recupera dos servicios de Media Distancia, uno por sentido, los domingos entre València y Alicante a partir del próximo 20 de junio.

Los nuevos servicios entre las dos ciudades saldrán desde València Nord a las 14.45 horas y en sentido inverso, desde Alicante, a las 19.26 horas. La oferta global de Media Distancia entre ambas ciudades es de 19 trenes semanales por sentido, tres diarios de lunes a viernes y dos diarios los sábados y domingos, ha indicado Renfe en un comunicado.

Además, los clientes habituales de los servicios de Media Distancia Convencional que unen València con Alicante tienen la posibilidad de formalizar sus abonos desde la Web de Renfe o desde sus terminales digitales en la App 'Renfe Ticket' desde el pasado 14 de junio

Así, los usuarios dispondrán de una reducción de tiempo en la gestión de sus títulos de transporte, al poder acceder a los trenes sin necesidad de formalizar el billete en la estación, ha destacado la compañía.

Renfe refuerza así el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda, además de aplicar "estrictos" controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email