X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, "estable" tras ser ingresado con Covid-19

25/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El alcalde de la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, Robert Raga, está ingresado en el Hospital de Manises desde este martes y ha dado positivo en la prueba por Covid-19.

Según ha indicado su equipo a través de la página de Facebook del munícipe, Raga se encuentra "estable" y tiene una "afección respiratoria que está siendo controlada y tratada". "En estos momentos el alcalde se encuentra bien aunque ayer noche estuvo con fiebre y bastante molestias", han señalado en un mensaje publicado el miércoles por la tarde.

El equipo del alcalde ha indicado que este miércoles "se le ha puesto bajo antibióticos para evitar cualquier infección oportunista que se pudiera dar" y que a mediodía ha recibido el positivo en la prueba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email