Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sagunto ofrece servicio gratuito de ayuda para PYMES y Autónomos

El Plan Vive pone en marcha, de manera gratuita, un servicio de ayuda, asesoramiento o consultoría

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Sagunto ha activado el Plan Vive, una herramienta para ofrecer ayuda a las pymes y autónomos con el objetivo de "facilitarles la resolución de dudas y aportarles asesoramiento, consultoría e información sobre diversos temas, fundamentalmente relacionados con las necesidades de inversión y financiación y con la reestructuración de los recursos humanos", han explicado desde el consistorio.

"Se trata de una iniciativa puesta en marcha para ayudarles a afrontar la crisis desencadenada por la pandemia, evitando así, en la medida de lo posible, el cese definitivo de su actividad”, ha señalado el ayuntamiento. Para ello, el ente local ha puesto disposición de las empresas de la localidad, de manera gratuita, a un equipo multidisciplinar de 30 consultores especializados en diferentes ámbitos. Cada quince días,  los consultores de Grupo PGS entregarán al Ayuntamiento un informe sobre las empresas asesoradas, el motivo y el resultado de la consulta.

La concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, ha señalado que este servicio "es una herramienta más de ayuda que desde el Ayuntamiento de Sagunto hemos puesto a disposición de personas autónomas y empresas para informar sobre aspectos laborales que atañen a sus negocios. El objetivo es dar claridad y soporte a las empresas locales en estos momentos de incertidumbre".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email