GRUPO PLAZA

toma de contacto

Cupra Ateca: un SUV de altas prestaciones

23/07/2021 - 

VALÈNCIA. Cupra Ateca: un SUV de altas prestaciones. Este modelo es un pionero en la gama de la marca, que destaca por ofrecer un rendimiento dinámico gracias a los 300 CV de potencia que atesora su motor TSI de 2.0 litros. Plaza Motor ha podido conocer de primera manos las condiciones que se pueden disfrutar al volante de un vehículo que pertenece al segmento más demandado del sector de la automoción. 

El Cupra Ateca garantiza una conducción dinámica. Su propulsor viene combinado con una transmisión automática DSG de siete velocidades, tracción 4 y un Control de Chasis Adaptativo (DCC). Esta atmósfera genera un rendimiento alto en el Cupra Ateca. El SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h.

En cuanto a su aspecto, el Cupra Ateca muestra carácter gracias un frontal pronunciado y un interior que otorga amplitud junto a las mejoras de materiales y más tecnología. Un sistema de info-entretenimiento de 23,4 cm (9,2”) lleva la conectividad al siguiente nivel con el acceso a sus contenidos de forma remota desde un dispositivo inteligente o a través del coche. Los sistemas de seguridad y confort integrados de serie, hacen que el Cupra Ateca sea aún más seguro.

El Cupra Ateca integra una gran cantidad de elementos deportivos, de confort, conectividad y seguridad de serie. Asimismo, una variada lista de elementos opcionales que va desde la nueva gama de llantas de aleación, los colores, las opciones interiores, el volante CUPRA con los botones satélite de arranque del motor y de selección del modo de conducción, o los frenos Brembo, son muestra de la gran personalización que puede alcanzar el modelo.

El Cupra Ateca también establece altos estándares de seguridad, integrando algunos de los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción para reducir el riesgo de sufrir un accidente, ya sea en la autopista, en la ciudad o simplemente saliendo de una plaza de aparcamiento.

A medida que el mundo se digitaliza cada vez más, el Cupra Ateca ofrece un nivel de conectividad que ayuda a los usuarios a mantenerse informados sin importar dónde les lleve su viaje. El acceso tanto al dispositivo inteligente en el habitáculo del vehículo, como a los servicios online específicos del vehículo, convierten al Cupra Ateca en el perfecto nexo entre la carretera y la conectividad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email