GRUPO PLAZA

Transgourmet crece en la Comunitat y suma 10 nuevos supermercados franquiciados en 2022

17/01/2023 - 

VALÈNCIA (EP). Transgourmet Ibérica continúa en la Comunitat Valenciana la expansión de sus supermercados franquiciados con la apertura en 2022 de 10 nuevos establecimientos bajo las enseñas Suma y Proxim.

Los nuevos centros se localizan en las provincias de Valencia (Alaquàs, Alcásser, Aldaia, Bétera, Burjassot, Cheste, Torrent y València capital) y de Alicante (Alicante capital y Benidorm), y han generado 43 empleos y alcanzado una superficie de ventas de 1.559 m2.

"Los nuevos centros cumplen unos altos niveles de calidad, que Transgourmet ha elevado con el objetivo de que todas sus franquicias mantengan la excelencia en sus servicios", ha explicado la entidad en un comunicado.

Si se incluye el resto de los supermercados abiertos desde enero hasta diciembre en toda España, la cifra alcanza los 84 centros en total, con 30 en Cataluña, 14 en Andalucía, nueve en Baleares y seis en Canarias. Le siguen Comunidad de Madrid (cinco), Castilla-La Mancha (tres), Aragón (tres), Castilla y León (dos), Principado de Asturias (uno) y Cantabria (uno). Con estas inauguraciones se han generado un total de 368 empleos, alcanzando una superficie de ventas de 16.282 m2.

A estas cifras se suman los nuevos supermercados abiertos por cadenas regionales que tienen como proveedor exclusivo a Transgourmet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme