GRUPO PLAZA

Transvia – Mucho más que viajes, primera agencia de España en obtener la marca 'S de Sostenibilidad Turística'

20/01/2023 - 

VALÈNCIA (VP). El año no ha podido empezar de mejor manera para la empresa valenciana Transvia – Mucho más que viajes. La compañía, propiedad del Grupo Transvia, que celebró 40 años el pasado 2022, inicia el nuevo año recogiendo dos certificaciones que la sitúan en la excelencia.

El pasado 19 de enero, tuvo lugar la gala “Noche Q 23”, celebrada por el ICTE en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid. En el acto, Transvia recibió en presencia de la ministra Reyes Maroto y de Miguel Mirones, presidente del ICTE, las certificaciones “S de Sostenibilidad Turística” y “Q de Calidad Turística”.

Estas certificaciones, premian el esfuerzo de la compañía valenciana por establecer un sistema de procesos y procedimientos que permiten asegurar la constante mejora y ponen en valor el esfuerzo de todo el equipo humano en perseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Gracias al trabajo de la oficina de calidad del Grupo Transvia, se establecen unos procesos continuados de mejora que hacen partícipes a todos los equipos de la compañía y que permiten asegurar la calidad en el servicio de la organización.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme