GRUPO PLAZA

PROGRAMA 69 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'La maldición de Bly Manor', la herencia del terror y romance gótico

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'La maldición de Bly Manor', una continuación independiente de "La maldición de Hill House'. La ficción está basada parcialmente en la obra de Henry James, particularmente en su novela de 1898 'Otra vuelta de tuerca'. La nueva serie de Netflix cuenta la historia de una joven maestra que es contratada por un hombre para cuidar e instruir a sus sobrinos en la imponente mansión de su familia. Al llegar allí, los fantasmas de su pasado hacen contacto con los horrores escondidos en la mansión. Escucha AQUÍ todos los programas.

El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

¿Nos estamos volviendo más tontos?

Por  - 

Una serie estudios encontró que a mediados de los 90 empezó a descender la inteligencia media. Estos hallazgos sirvieron para culpar a la inmigración e impulsar sectores como la educación privada, pero estas tesis eran falsas. La inteligencia disminuye también entre los miembros de una familia de diferentes generaciones. Las causas están en la contaminación, que afecta al tiroides y como consecuencia al cerebro; el desarrollo tecnológico que facilita tareas como orientarse con GPS y, sobre todo, el exceso de información que nos impide cribar

la nave de los locos

Quisiera ser lacayo en ‘Downton Abbey’

Después de mucho resistirme, he dado mi brazo a torcer. Veo series, como casi todo el mundo. Debo decir que tengo buen gusto al elegirlas. Soy fan de ‘Downton Abbey’. La historia de los Crawley me tiene atrapado. ¡Lo que hubiese dado por trabajar para unos condes ingleses!     

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme