X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

presta asistencia fiscal y financiera

Varona inicia su expansión en las comarcas valencianas con la red de alianzas Varona Support

15/05/2016 - 

VALENCIA. La firma de economistas y abogados Varona ha creado la red de asistencia fiscal-financiera y jurídica Varona Support tras llegar a un acuerdo de colaboración con despachos consolidados y líderes en distintas comarcas valencianas. Así, Varona Support ha logrado sumar –de momento– a las firmas Asesoría Climent –Ontinyent–, Grupo Faus –Gandia– y Mar Consulting –Alzira–.

La constitución de Varona Support supone para estos nuevos asociados que podrán compartir las plataformas online de Varona y su régimen de contenidos y al tiempo compartirán sinergias y acciones en sus distintas áreas de práctica. Está previsto que esta red se amplíe con nuevas firmas.

Al acto de constitución de Varona Support y presentación de la red acudieron 50 profesionales, los miembros de todos los equipos afectados. Un acto que se desarrolló en la ampliación de las instalaciones de Varona. También estuvieron presentes los socios directores de la firma cabecera, Federico Varona e Ignacio Varona y los responsables de los despachos asociados: José Luis Climent, Juan Carlos Faus y José De Gracia. En las nuevas instalaciones de Varona la firma desarrolla su nueva área procesal –que lidera Francisco Guillem- e instalará allí todas las actividades de formación que lleva a cabo el despacho.

Varona Support es una nueva forma de entender los servicios legales y jurídicos y la excelencia en la prestación profesional. Los despachos asociados se constituyen en una red de asistencia jurídica, fiscal y tecnológica que busca la atención integral y la respuesta inmediata a través de la multiplicación de efectivos y la expansión geográfica.

En Varona se entiende que el crecimiento corporativo debe realizarse pensando en el cliente y mediante la suma de esfuerzos consolidados. Varona Support es el resultado del liderazgo de la firma a la hora de implantar y compartir su espíritu. Varona ha replicado su sistema de trabajo y difusión de contenidos gracias a una red de firmas maduras que son líderes en sus áreas de influencia y que basan su actividad en la cercanía personal, la proximidad espacial y el conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email