GRUPO PLAZA

la primera oferta quedó desierta "por el encarecimiento de las materias primas en 2021" 

Xàtiva vuelve a licitar las obras de ampliación del pabellón Francisco Ballester por 2,12 millones

2/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Xàtiva ha sacado de nuevo a licitación las obras para la ampliación del pabellón deportivo Francisco Ballester con un presupuesto base de 2,12 millones de euros, debido a que la primera licitación quedó "desierta por el encarecimiento de las materias primas producido en 2021", tal y como ha manifestado el consistorio, por lo que se ha tenido que modificar la memoria económica correspondiente.

La obra del desdoblamiento de las nuevas instalaciones se ubicará junto al actual pabellón de la ronda de la Séquia la Vila, y está incluida en el Plan Director de Inversiones de Xàtiva 2021-2023. Así, según ha explicado la administración local, esta nueva licitación se saca después de la redacción de una nueva memoria en la cual se han actualizado los precios, revisados y aprobados por la oficina técnica municipal.

De esta forma, tras dar luz verde a los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, el anuncio de licitación se ha publicado en la plataforma de Contratación del Sector Público y en el perfil del contratante, para que se puedan presentar las proposiciones pertinentes hasta el próximo 24 de mayo, como ha indicado el ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme