GRUPO PLAZA

El 9 de Octubre incorpora la oftalmología de retina, pediátrica, de glaucoma y cirugía plástica ocular

La unidad formada por especialistas de reconocida trayectoria dispone de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías del globo ocular

15/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre ha incorporado una nueva unidad de oftalmología ofreciendo un servicio integral tanto a nivel asistencial como quirúrgico. La unidad, cuenta con profesionales de reconocida trayectoria y dispone de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías del globo ocular.

El equipo, dirigido por la Dra. Teresa Sánchez-Minguet y el Dr. Juan Miguel Tomás, cubre todas las subespecialidades médicas y quirúrgicas, tanto en Vithas Valencia Consuelo como en Vithas Valencia 9 de Octubre y centra su actividad en las subespecialidades oftalmológicas de retina, oftalmología pediátrica y estrabismo, glaucoma y cirugía plástica ocular.

Destacan los procedimientos quirúrgicos de cirugía de catarata, cirugía de la presbicia con lentes intraoculares; cirugía refractiva: miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como cirugía oculoplástica y tratamiento integral de la DMAE (degeneración macular asociada a la edad).

Tal como explica la doctora Sánchez-Minguet, “proporcionamos a nuestros pacientes los cuidados médicos necesarios y los tratamientos y terapias más eficaces para el cuidado de la salud visual” y añade “para lograrlo, enfocamos el diagnóstico y el tratamiento de forma global, ofreciéndote un servicio completo y personalizado. Disponemos de equipos que permiten obtener un tratamiento preciso y con una mínima invasión para la corrección de todo tipo de patologías oculares”.

Para ello contará con el mejor equipamiento en métodos de diagnóstico como la OCT de última generación y de tratamiento con la utilización de lentes intraoculares personalizadas  y de alta tecnología,

Esta nueva unidad también atiende los casos de oftalmología pediátrica, tanto a nivel clínico como quirúrgico, cirugía del estrabismo y toda patología ocular pediátrica. “Además, prestamos nuestros servicios todos los días laborables y también realizamos guardias localizadas, por lo que la atención al paciente es permanente”, afirma la doctora Sánchez-Minguet.

Continuidad asistencial del Hospital Vithas Valencia Consuelo

La unidad de oftalmología lleva 10 años en funcionamiento en el Hospital Vithas Valencia Consuelo y ahora amplía su actividad asistencial con las nuevas consultas en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, de manera que se ofrece una continuidad asistencial a los pacientes de ambos hospitales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme