X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

conversaciones iniciales

Impact Hub se fija en València para abrir un espacio 'coworking'

5/05/2019 - 

VALÈNCIA. El fenómeno del coworking ha llegado a València para quedarse. Si hace unas semanas se dio a conocer que la firma valenciana White Investing recuperará un edificio construido en 1905 para transformarlo en un nuevo espacio de oficinas, ahora es Impact Hub la que pone sus ojos en la ciudad.

La compañía de oficinas flexibles se encuentra en conversaciones y negociaciones para buscar una ubicación en València. "Hemos percibido el interés de que la red Impact Hub tuviera presencia en València capital", explican a este diario fuentes de la firma, que cuenta con varios espacios en diferentes puntos de España.

"Valencia sería para nosotros una plaza importante por el peso económico y empresarial de esta ciudad", señalan para destacar el "interés" recibido "entre el ecosistema emprendedor de la ciudad por el modelo de coworking con impacto de Impact Hub". La idea sería a partir de 2020.

Próxima apertura en Madrid

Lo que sí tiene previsto este año la compañía es la apertura de un sexto espacio en Madrid y última los detalles de su nuevo local en Málaga que abrirá en los próximos meses. 

Esta red internacional de espacios de coworking, eventos y programas nació en 2005 en Londres con vocación de inspirar, conectar e impulsar el emprendimiento y la innovación. Actualmente cuenta con 100 espacios repartidos en 50 países. 

Su llegada a España no fue hasta dos años más tarde, con la apertura de su primer proyecto en Madrid. Desde entonces no ha parado de crecer y actualmente cuentan en la capital con cinco espacios que suman 9.000 metros cuadrados. Cada espacio Impact Hub es independiente, pero colaborando en red y con la misma filosofía y valores de la marca.



Noticias relacionadas

SERIE DE ESPACIOS DE TRABAJO CREATIVO

En tu ofi o en la mía: El Molí Lab

Por  - 

Rebuznos y cacareos. En un entorno eminentemente agrícola la reivindicación de la alquería como nuevo uso para el trabajo compartido de un buen puñado de empresas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email