X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Su Primera tienda fuera de madrid

La firma Bimani 13 desembarca en València 

26/05/2019 - 

VALÈNCIA. La firma de ropa Bimani 13 aterriza en València en su primera aventura fuera de la capital española donde cuenta con dos establecimientos. El enclave escogido ha sido la calle Jorge Juan en el número 34, un local anteriormente ocupado por Guixeres, dedicada al diseño y la decoración.

La nueva tienda contará con un espacio de 150 metros cuadrados y se ubicará en una de las vías que más interés está acaparando entre las firmas a la hora de buscar un emplazamiento en la ciudad. La operación inmobiliaria ha sido intermediada por el Grupo Alain. 

En los últimos años, Jorge Juan, conocida ya como la 'milla de plata', ha acogido insignias como Purificación García, Bimba y Lola, Javier Simorra, COS, Sandro, Aristrocrazy, Uno de 50 o Tous. Entre sus últimas incorporaciones destaca la firma de calzado Paloma Barceló y próximamente lo hará Decathlon. 

En su cuenta de Instagram, Bimani 13 se hacía eco de su llegada a València. "Algo me decía que sería aquí nuestro primer desembarco fuera de Madrid, lo supe hace tiempo. También nada más entrar en este local tuve 'esa' misma sensación. Hay mucho que hacer, pero en octubre abriremos estas puertas", reza el mensaje que acompaña con una fotografía del interior del local.

Su filosofía es el diseño de "básicos renovados" que "no siguen modas o tendencias" con prendas "versátiles y sencillas" que se adapten "al estilo de cualquier mujer", explican en su web. "Creamos prendas atemporales, sencillas y versátiles. Buscamos que una misma prenda sirva tanto de diario como para ocasiones más especiales.

Además, la mayoría de sus piezas están pensadas para ser twist, es decir, que puedan ser llevadas podrás llevarla con el escote hacia delante o hacia atrás.

Con esta nueva apertura, la marca de ropa contará con tres tiendas: dos en Madrid, en la Calle Velázquez y otra en Paseo de La Habana, y su nuevo establecimiento en València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email