X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

toma de contacto 

Citroën C5 Aircross: un SUV para el futuro

24/09/2019 - 

VIGO. Citroën C5 Aircross: un SUV para el futuro. La marca francesa sigue dando pasos y evolucionando con este nuevo modelo que se ha convertido en un importante animador de las ventas de Citroën en España. Se trata de un coche innovador por su diseño, prestaciones y apuesta tecnológica. Plaza Motor ha tenido la oportunidad de probar de primera mano las habilidades del nuevo Citroën C5 Aircross por las carreteras de Vigo.

Al volante, el nuevo Citroën C5 Aircross proporciona una sensación de seguridad y estabilidad. Este SUV está capacitado para rodar con plenas garantías por cualquier tipo de terreno. Además, el conductor puede disfrutar de una zona de confort amplia y dotada con una tecnología que le permite adecuar el ambiente del habitáculo a sus necesidades.

Con un aspecto robusto e imponente, su parte frontal le otorga una fuerte personalidad y una imagen que cuenta con varias tonalidades al gusto del conductor. Además, incorpora elementos clave en la identidad Citroën, como los Airbump®, con un toque de color, y múltiples posibilidades de personalización, tanto en el exterior como en el interior.

Con equipamientos como la innovadora Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, los asientos Advanced Comfort® o un maletero entre los más amplios de su categoría, el Citroën C5 Aircross lleva el programa Citroën Advanced Comfort® a su máxima expresión, convirtiéndose, con 81 configuraciones de interior posibles y un volumen de maletero de hasta 1.630 litros, en el modelo más modulable y confortable de un segmento que supone ya más de un 22% del mercado de turismos en España. 

Tecnológicamente, el Citroën C5 Aircross se sitúa un paso por delante, con 20 funciones de ayuda a la conducción que, como el Highway Driver Assist, anticipan las prestaciones de los vehículos autónomos. Además, cuenta con 6 tecnologías pensadas para optimizar la conectividad.

Unas características que lo convierten en un SUV que mira con decisión hacia el futuro. En 2020, este modelo se incorpora a la estrategia de electrificación de Citroën con el lanzamiento de una versión híbrida enchufable que se situará entre las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría. La marca se ha marcado el objetivo de incorporar versiones electrificadas en un 80% de su gama en 2023, hasta extenderlas a toda su oferta de turismos y vehículos comerciales en 2025. 

Seguir adoptando motorizaciones cada vez más eficientes es sólo uno de los grandes rasgos que definirán la oferta de Citroën en la próxima década, junto a la conducción autónoma y la conectividad, expresadas en el Ami One Concept, y a la autonomía, el confort y las prestaciones con un enfoque novedoso, como en el Citroën 19_19 Concept.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email