X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

previo a la salida al euronext growth

A Sisco Sapena (Lleida.net) le quitan de las manos el plan de venta de acciones de la cotizada del MAB

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. El plan de venta de acciones fuera de mercado puesto en marcha por el fundador y accionista mayoritario de Lleida.net, Sisco Sapena, previo a la salida a cotización de la compañía en Euronext Growth, ha sido suscrito en un 132,4% en apenas dos semanas. El total de las acciones demandadas en el plan, llamado 'Plan Euronext 2018', ha sido de 136.486, con un importe total de 132.391,92 euros. Sapena, tras el interés generado por parte de empleados, proveedores, partners y consejeros de la compañía, ha accedido a cubrir en su totalidad las solicitudes de suscripción recibidas.

El pasado 19 de noviembre, el CEO de Lleida.net puso en marcha esta acción con el objetivo de recompensar la fidelidad de aquellos empleados y proveedores que han acompañado a la empresa desde su salida al MAB en 2015. De acuerdo con el citado plan, la adquisición de las acciones de la compañía en el marco del 'Plan Euronext 2018' permitirá a los tenedores comprar a 0,97 euros una cantidad similar a la suscrita los día 19 de noviembre del 2019 y 19 de noviembre del 2020, con la condición de que estos mantengan durante dos años las acciones adquiridas en esta operación.

El día 30 del mes de octubre pasado, la junta general de Lleida.net aprobó pedir oficialmente a Euronext la salida a esa bolsa en la modalidad de dual listing. Euronext Growth es el mercado de Euronext que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder al capital europeo.  Plataforma multilateral de negociación, permite operar de forma simultánea en los parqués de París, Lisboa y Bruselas.

Tras la ejecución de este plan, la participación de Sisco Sapena en el capital de la empresa pasará a ser de un 44,34%. Al cierre del mercado de ayer, el precio de la acción de Lleida.net, era de 0,94 euros y la capitalización de la compañía de 15,98 millones de euros. Los valores de la empresa han incrementado su valor en un 40,30 por ciento desde el comienzo del año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email