Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

 en sustitución de Jaime Olleros

Andersen nombra socios directores a José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre

1/10/2020 - 

VALÈNCIA. Andersen ha nombrado a José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre socios codirectores de la firma en las oficinas de Madrid, Valencia y Sevilla, que compaginarán el cargo con la dirección de las prácticas de Derecho Público y Regulatorio y Procesal y Arbitraje, respectivamente.

Jaime Olleros, que forma parte del Comité de Dirección Mundial de Andersen Global, se mantendrá en el cargo como socio director hasta el 1 de enero de 2021, fecha en la que asumirán sus funciones los nuevos Socios Codirectores para seguir impulsando el crecimiento del despacho.

El nombramiento se enmarca en el plan de sucesión del despacho, que se inició con la creación del Consejo de Administración en enero de 2020, encargado de elegir a los Socios Directores y marcar la estrategia de la firma, que mantiene el compromiso de crecimiento constante y sostenible en España, donde cuenta con más de 250 profesionales, y se encuentra inmersa en un fuerte proceso de expansión internacional. 

José Vicente Morote es doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia y es socio del despacho desde 2013, cuando se integró con su propia firma de abogados especializada en Derecho Administrativo, Urbanístico e Inmobiliario para dirigir el departamento de Derecho Público y Regulatorio de entonces Olleros y ahora Andersen. Es Técnico de Administración General excedente. Durante su dilatada trayectoria profesional, ha asesorado a numerosas empresas privadas y Administraciones Públicas en materias relacionadas con el Derecho Administrativo. A nivel internacional en Andersen Global, ejerce diferentes responsabilidades como Coordinador Legal Europeo y miembro del Consejo Europeo de la firma. Además, es profesor universitario y ha realizado gran número de publicaciones legales. 

Íñigo Rodríguez-Sastre es abogado y se incorporó al despacho en 2013 como director del área Procesal y actualmente lidera la práctica de Arbitraje. Atesora una importante experiencia profesional actuando en procesos contenciosos ante tribunales ordinarios así como representando a empresas de diversos sectores, principalmente construcción, en arbitrajes tanto nacionales como internacionales. Asimismo, es professor en diversas universidades y escuelas de negocio, como IE Business School, ha colaborado en numerosas publicaciones legales y está reconocido por Chambers & Partners. 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email