GRUPO PLAZA

rentabilidad objetivo no garantizada del 3%

Así es Ibercaja Renta Fija Horizonte 2025, el nuevo fondo de inversión de Ibercaja

24/01/2023 - 

MADRID (EP). Ibercaja Gestión ha lanzado un fondo de renta fija privada, Ibercaja Renta Fija Horizonte 2025, que cuenta con objetivo rentabilidad no garantizado del 3% TAE y con vencimiento a 31 de mayo de 2025. La entidad ha explicado en un comunicado que este fondo "tratará de capturar las oportunidades que presenta 2023 para este tipo de activos".

Su cartera será "estable y diversificada" y se construirá mediante inversiones en renta fija privada de la mayor calidad crediticia y con un horizonte temporal, entre dos y tres año.

La directora de Ibercaja Gestión, Lili Corredor, ha señalado que el año 2023 puede representar "una de las mejores oportunidades de la última década para el inversor de renta fija, después de un negativo 2022 por el fuerte repunte de las curvas de tipo de interés de la deuda pública y la ampliación de diferenciales crediticios".

Este fondo de inversión puede suscribirse hasta el 31 de mayo y no cuenta con comisiones de reembolso. El valor liquidativo para reembolsos anteriores de la fecha de rentabilidad objetivo será a precio de mercado sujeto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme