GRUPO PLAZA

nueva imagen corporativa de la ong

Asindown elige a la consultora Pinchaaqui.es para renovar su marca

18/10/2021 - 

CASTELLÓ. Asindown es una entidad fundada en el año 1989, innovadora y transformadora, con el foco puesto en ayudar a las personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y a sus familias.

La marca ha elegido a Pinchaaqui.es para realizar su rebranding, con el objetivo de modernizarse e independizarse del antiguo concepto del cuidador asociado a las ONGs del sector de la discapacidad intelectual y así mostrar su verdadera personalidad: rebelde, inconformista y rompedora.

La nueva imagen de marca persigue incluir a todas las personas que forman parte de la entidad y abanderar el nuevo sistema de inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Bajo el claim “Genéticamente Rebeldes”, la entidad lidera un modelo de ONG emprendedora. Pinchaaqui.es ha sido, de este modo, la consultora elegida por Asindown para realizar el proyecto y crear una marca relevante, con propósito de reflejar todo el cambio de posicionamiento que quiere transmitir la ONG. 


Pinchaaqui.es ha logrado empaparse de nuestros valores, y tomar nuestra misión como parte de la suya, su apuesta por Asindown es muestra de su rebeldía y compromiso con la sociedad” - señala Rocío Silla, responsable de comunicación de Asindown. 

Por otra parte, Ana Mata, CMO de Pinchaaqui.es, señala que "para nosotros, ha sido un proyecto muy especial, en el que hemos construido la nueva marca. Tras numerosas reuniones con parte de la dirección y comunicación de la entidad, hemos conseguido un resultado que representa a todas las personas que pertenecen a Asindown, su forma de ser, su manera de afrontar la vida y las ganas de darle la vuelta a las cosas”- asegura.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email