GRUPO PLAZA

prestación de servicios de prevención de riesgos laborales 

Aspy Global Services se dispara un 11% en su primer cambio en BME Growth

3/12/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Aspy Global Services ha debutado este jueves en BME Growth marcando los 2,175 euros en su primer cambio, lo que equivale a una subida del 10,97%. El otrora Mercado Alternativo Bursátil ha dado la bienvenida a la cotizada con el tradicional toque de campana, que ha corrido a cargo de su presidente, José Elías. Debido a la crisis sanitaria el toque de campana se ha celebrado con el personal mínimo imprescindible de la compañía y se ha retransmitido vía streaming. 

El director gerente de BME Growth, Jesús González Nieto-Márquez, ha señalado que los fondos captados por Aspy, de 42 millones de euros, suponen un importe récord en las incorporaciones de empresas en 2020, lo que demuestra la elevada capacidad de financiación que BME Growth ofrece a sus empresas.

 “La incorporación de esta compañía, dedicada a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales y cumplimiento normativo, contribuye a la diversificación hacia un sector con gran protagonismo durante la situación sanitaria actual”, ha añadido.

El Asesor Registrado de la empresa es PKF Attest Servicios Empresariales, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

Aspy Global Services es una compañía que se dedica principalmente a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales y de servicios relacionados con el cumplimiento normativo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email