GRUPO PLAZA

Autiber Motor acerca los modelos Hyundai a la Feria del Automóvil

1/12/2021 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Hyundai en Valencia, Autiber Motor, no faltará a la cita de la Feria del Automóvil que tendrá este 3 de diciembre hasta el día 6. La firma coreana pondrá en el evento una amplia gama de modelos de éxito y pondrá en escena su ambiciosa estrategia de electrificación con varios vehículos que reflejan la adaptación de la compañía a la evolución que está experimentado el sector de la automoción. 

De este modo, Hyundai Autiber Motor permitirá a todos los asistentes a la Feria del Automóvil conocer de primera mano las prestaciones de los coches que pertenecen a una marca que se ha convertivo en el líder de venta durante varios meses. Hyundai ha logrado situarse en una excelente posición en un mercado que no para de crecer. Hyundai Autiber Motor cuenta con una gran variedad de modelos con entrega inmediata en sus instalaciones, en los que se pueden realizar también test drive, y con esperas de 1 a 3 meses según modelo.

Todos los interesados en conseguir grandes descuentos y ventajas en los modelos de Hyundai podrán disfrutar de condiciones especiales en la Feria del Automóvil de la mano de Autiber Motor, que tiene ubicadas sus instalaciones en Literato Azorin 9 (Ruzafa), Centro Comercial Parque Alban en Burjassot y Via de Servicio A3 en Quart de Poblet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme