GRUPO PLAZA

 solicita su integración para garantizar la pluralidad de todas las entidades

Avaec solicita formar parte del Observatorio de turismo y ocio de València

9/09/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Asociación de Viviendas de Alquiler para Estancias Cortas de la Comunitat Valenciana (AVAEC) ha presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento de València su solicitud para formar parte como vocal del Observatorio de Turismo y Ocio de la ciudad, según ha informado la entidad en un comunicado.

De este modo, solicita su integración para garantizar la pluralidad de todas las entidades implicadas en las actividades del ocio y el turismo como entidad representativa en la ciudad del sector de la vivienda de uso turístico.

En ese sentido, ha mostrado su malestar por haber sido excluida de participar en los debates previos a la creación de este Observatorio, impulsada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València, de 30 de julio de 2021.

Asimismo, recueda fue excluida dos veces de participar en el Consell Municipal de Turisme" cuando tiene, entre otros fines, la defensa de los intereses legítimos de los propietarios y gestores de viviendas en la ciudad de València destinadas al alquiler por estancias cortas o medias y su representación ante las Administraciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email