GRUPO PLAZA

condiciones financieras especiales a sus tiendas y trabajadores

Caixa Popular renueva su convenio de colaboración con Milar Comelsa

11/06/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Popular y Milar Comelsa han firmado la renovación de su convenio de colaboración por el que la cooperativa valenciana ofrece condiciones financieras ventajosas a las tiendas adheridas y al colectivo de trabajo de Comelsa, para dinamizar el desarrollo de su actividad comercial.

Esta alianza permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular, o la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses.

Además Caixa Popular también pone a disposición de las tiendas adheridas a Comelsa y a su colectivo de trabajo sus productos de ahorro y seguros, incluyendo el servicio de auditoria de seguros gratuito o el renting de vehículos.

Comelsa es líder en distribución de electrodomésticos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares y tiene como misión convertir su red de tiendas en un negocio familiar, rentable y sostenible, y el objetivo de facilitar la gestión y crear un comercio moderno y dinámico que permita generar un grupo líder a nivel estatal. Además Comelsa colabora en la protección del medio Ambiente y la Economía Circular ya que recoge aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, y cumplen la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Por su parte, Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que tiene entre sus objetivos, la mejora del desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email