Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

coronavirus

BBVA lanza la campaña 'Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte'

26/03/2020 - 

MADRID (EP). BBVA ha lanzado en España la nueva campaña de publicidad 'Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte' para tratar de ayudar a sus clientes durante la crisis de coronavirus. Según ha informado, la entidad quiere poner más énfasis en facilitar a sus clientes la gestión de sus finanzas ante la situación actual de estado de alarma provocado por el Covid-19 y las dificultades que implica, así como dar un mensaje de "apoyo y tranquilidad".

Con el lema 'Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte', BBVA invita a sus clientes a hacer todas las gestiones bancarias desde la app y web. Además, ha creado una sección en www.bbva.es bajo el lema 'tu salud y la de los tuyos es lo más importante', donde el cliente encuentra toda la información necesaria para operar 'online'. De igual manera, bajo el lema 'Opera como siempre sin moverte de casa', BBVA invita a sus clientes a no tener que acudir a las oficinas bancarias para trámites que pueden realizarse online.

La campaña muestra las soluciones de financiación que BBVA pone a disposición de sus clientes: anticipo de nómina, posibilidad de financiar recibos o compras a débito, préstamos inmediatos preconcedidos y líneas de crédito inmediato de hasta 25.000 millones de euros para pymes y autónomos.

La campaña, que arrancó este martes en redes sociales, tendrá difusión en televisión, diarios digitales y marquesinas en todo el territorio nacional, con el mensaje 'Gracias a los trabajadores que tienen que estar ahí, para que los demás estemos un poco mejor'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email