GRUPO PLAZA

Fue nombrada en enero de 2020

Carmen Beviá dimite como secretaria autonómica de Universidades e Investigación

25/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La secretaria autonómica de Universidades e Investigación de la Generalitat Valenciana, Carmen Beviá, ha presentado la dimisión de su cargo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la administración.

Carmen Beviá fue nombrada en enero de 2020 para esa responsabilidad dentro del organigrama de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, que en aquel entonces dirigía Carolina Pascual y que, en la actualidad, está a cargo de Josefina Bueno.

Beviá se doctoró en la Universidad de Alicante en 1994 con premio extraordinario de Doctorado y entre enero de 1995 y septiembre de 1996 fue investigador postdoctoral en la Universidad de California, Davis.En ese último año se incorporó a la Universidad Autónoma de Barcelona, donde trabajó durante 18 años, primero como profesora titular y desde 2011 como catedrática. En el año 2014 regresó a la Universidad de Alicante.

Su actividad investigadora está centrada en Elección Social, Diseño de Mecanismos, Economía Política y Teoría de las Contiendas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme