VALÈNCIA (EP). La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València y en les Corts, María José Catalá, se ha reunido con el presidente de Ivefa (Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar), Francisco Vallejo, y miembros de su Junta Directiva para recoger las reivindicaciones de las empresas familiares y trasladarlas al programa electoral del PP, que incluye una bajada de impuestos y eliminar trabas burocráticas.
Catalá ha puesto en valor a las empresas familiares valencianas que representan el 91% de las empresas, el 85% del empleo y el 77% de la aportación al PIB de la Comunitat: "Hay que apoyar a quien crea puestos de trabajo en nuestra ciudad y en nuestra Comunitat. No se pueden tolerar campañas de desprestigio hacia empresas que crean riqueza y empleo", ha apuntado.
En ese sentido, ha señalado que"en el ADN del Partido Popular está la bajada de impuestos y la eliminación de trabas burocráticas para facilitar y fomentar el desarrollo económico. "Nos hemos reunido con las empresas familiares porque creemos en ellas y cuando gobernemos nos tendrán a su lado para que sigan creando puestos de trabajo", ha recalcado.
A la reunión ha asistido, además del presidente de Ivefa, su director Juan Bolos. Pablo Serratosa (Grupo Zriser), Tina Pastor (Hexis), José Bernardo Noblejas (Ortoprono), Carlos Grande (VCD) y Juan Carlos García (Sucesores de Leonardo García).