VALÈNCIA (EP). Cevisama, feria internacional de cerámica, "evoluciona" y se prepara para su próxima edición de la mano de una nueva imagen más innovadora y transformadora, en la que las formas, los colores y la geometría son protagonistas.
El certamen de referencia del sector, que se celebrará en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, desvela su nueva identidad visual: un fondo gris, líneas geométricas y formas predominantes en colores más profundos.
Con esta imagen pretende transmitir que es un certamen vivo e innovador, que camina de la mano del sector. "Hemos querido mantener elementos de la última imagen, como sus azules intensos o la fuerza de sus formas. No es un cambio, es una evolución natural", asegura su directora, Carmen Álvarez, avanzando que esta acción es la primera de muchas.
"El profesional va a encontrar en 2023 una Cevisama fuerte, resiliente y lista para ofrecer lo mejor: los mejores productos, los mejores clientes. Será una edición única", asevera en un comunicado.
Con este nuevo concepto visual, creado por la agencia VXLAB, la feria continúa dirigiéndose hacia la tecnología, impulsando la innovación y la digitalización del sector. Una primera muestra de lo que será en 2023.