Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los clientes aplauden a los empleados del BBVA de Oliva

Un grupo de clientes se organizó para agradecer la labor de los trabajadores de la sucursal

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los empleados de la sucursal del BBVA en Oliva recibieron este martes un caluroso homenaje a la puertas de la entidad bancaria. Los clientes se organizaron para esperar a los trabajadores y tributarles un largo aplauso como agradecimiento al trabajo que han venido realizando durante la crisis derivada del coronavirus. En este tiempo, los trabajadores han desarrollado su labor dirigiéndose a sus clientes para ofrecerles soluciones respecto a sus hipotecas o que pudieran dotar de liquidez a sus empresas. "Hemos llamado uno a uno sin necesidad de que fueran ellos los que se dirigieran a nosotros para decirles que estuvieran tranquilos y ofrecerles ayuda", afirma en Plaza Radio el director de la sucursal, Tono de Hevia.

Distintas iniciativas se fueron sucediendo de forma individual, hasta que los clientes comenzaron a organizarse para manifestar su gratitud de forma conjunta. El acto, que también quedó grabado en video, ha sido "un chute de moral" para los trabajadores. "El aplauso es recíproco con los clientes porque la forma en que nos están tratando demuestra que también se lo merecen", dice de Hevia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email