Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

asivalco también busca participar en un proyecto de economía circular

La colaboración entre Fuente del Jarro y la Cámara Franco-española da tres proyectos en su primera semana

30/09/2020 - 

VALÈNCIA. La colaboración entre la asociación de empresarios Fuente del Jarro y la Cámara Franco-Española de Industria y Comercio echó a andar hace apenas una semana, pero ya ha dado sus primeros frutos. Concretamente, tres proyectos han comenzado a desarrollarse en el marco de esta unión, dos de los cuales ya pueden darse por cerrados.

El primero de ellos consiste en la presentación de un proveedor de servicios francés a una empresa de Fuente del Jarro, con el objetivo de iniciar una acción para la formación de los trabajadores dicha empresa. Por otra parte, una firma dedicada al sector de la metalurgia y que tenía interés en ampliar su posición en el mercado francés ha conseguido contactar con un partner de este país para poder entablar una colaboración en beneficio de ambas partes.

Finalmente, la tercera actuación se ha materializado con el contacto de una multinacional francesa de alquiler de vehículos, que ha mostrado su interés en establecer una base en el polígono de Fuente del Jarro.

Por otra parte, el gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, trasladó a su homóloga de la cámara franco-española, Sandrine Gil, el interés de la asociación de empresarios por participar un proyecto de economía circular que ya se viene desarrollando en cinco polígonos industriales de Francia. Todo ello con el objetivo de trasladar a Paterna algunas de las buenas prácticas que se han implantado con éxito a través de esta iniciativa.

Ballester ha indicado que "la relación entre ambas entidades está siendo muy fluida y sobre todo productiva, para el poco tiempo llevamos colaborando. Por ello, invitamos a todas nuestras empresas a aprovechar las ventajas y oportunidades que pueden aparecer a través de esta colaboración".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email