GRUPO PLAZA

facilita a quienes no dispongan de acceso a internet los servicios del Portal de Empleo

El Consell mantendrá los Punt Labora de Manises, Algemesí y l'Olleria 

20/01/2023 - 

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha autorizado la suscripción de las prórrogas de los convenios de colaboración entre Labora y los ayuntamientos de Algemesí, Almoradí, Finestrat, Hondón de los Frailes, Manises, l’Olleria y  Redován.  Estos acuerdos tienen la finalidad de seguir llevando a cabo la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral a través de la instalación del servicio Punt Labora.

Los convenios de colaboración con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora el 13 de mayo de 2019 en el caso del Ayuntamiento de Algemesí; el 8 de mayo del 2019 en el del Ayuntamiento de Almoradí; el 14 de junio de 2019 en el del Ayuntamiento de Finestrat; el 8 de julio de 2019 en el del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes; el 28 de junio de 2019 en el del Ayuntamiento de Manises; el 17 de mayo de 2019 en el del Ayuntamiento de l’Olleria y el 17 de julio de 2019 en el del Ayuntamiento de Redován.

La finalidad de esta prórroga, que entrará en vigor en el momento de la firma y se extenderá por un período de cuatro años, es que desde esos Punt Labora se sigan prestando servicios de intermediación laboral. Estos servicios se pueden ofrecer así de forma integral y desde una perspectiva geográficamente más próxima a las personas usuarias.

Un Punt Labora es una herramienta instalada en los centros de Labora dirigida a facilitar a las personas usuarias que no dispongan de acceso a la red internet los servicios del Portal de Empleo de Labora - Servicio Valenciano de Empleo y Formación a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme