GRUPO PLAZA

De ‘Mas Mut’ a las condenas de la ‘Gürtel’: Lo más leído de tribunales en Valencia Plaza durante 2019

28/12/2019 - 

VALÈNCIA (VP). El año que ahora culmina ha albergado importantes titulares en materia de tribunales. En la primera mitad de 2019 se conocía, por ejemplo, el listado de directivos de la Diputación de Valencia presuntamente agraciados por las contrataciones ilegales del ‘caso Alquería’. Y solo unos meses más tarde, en junio, se declaraban firmes las condenas por la financiación ilegal del PP valenciano, lo que confirmaba que este partido se presentó ‘dopado’ a las elecciones autonómicas y generales de 2007 y 2008. 

Todo ello sin olvidar las imputaciones del hermano del president Puig, Francis Puig, y el director general de política Lingüística de la Generalitat, Rubén Trenzano, por presunto fraude en subvenciones públicas o asuntos como el ‘caso Azud’, en el que se han investigado los vínculos del abogado José María Corbín con el Levante UD.

Además, el ‘caso Palau’, el juicio de Banco de Valencia, Eresa y el ‘caso IVAM’ también han obtenido espacio entre las noticias más leídas sobre tribunales en Valencia Plaza durante 2019.


...

...

...

...

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email