GRUPO PLAZA

La EAMN incrementa su oferta de dobles titulaciones para el curso 2020-21

9/09/2020 - 

VALÈNCIA. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (EAMN) ha alcanzado nuevamente los puestos más altos en el U-Raking 2020, que acaba de ser publicado. Este ranking supone un gran prestigio para las universidades y asegura una enseñanza de calidad. Así, la Escuela ocupa el primer puesto de España en los Grados de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ingeniería Forestal y del Medio Natural, y  Biotecnología, y el segundo en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. 

A la garantía de la calidad que supone este ranking, la Escuela suma su amplia oferta de dobles titulaciones para el ejercicio 2020-21, que además de resultar de gran interés para el alumnado, capacitan al egresado y egresada para ejercer la profesión en diferentes ámbitos, siempre innovadores y de futuro. 

La Escuela incrementa su oferta con el Doble Título de Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos (CTA) y Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), coordinado con la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV, y el doble Grado en Biotecnología + Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural. Este último es el primer doble grado de estas titulaciones que se ofrecerá en el territorio nacional, tras ser aprobada su puesta en marcha por el Consejo de Gobierno de la UPV en febrero de 2020.  

Estas dobles titulaciones se suman al Doble Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural + Ciencias Ambientales que ya ofrecía la EAMN. 

Dos nuevos dobles másteres 

En cuanto a los másteres, la Escuela amplía su oferta formativa con la puesta en marcha dos dobles másteres que se iniciarán en septiembre de 2020, tras su aprobación por el Consejo de Gobierno de la UPV.  Se trata del Doble Título de Máster Universitario en Ingeniería Agronómica (MUIA) y Máster Universitario en Enología (MUE) y el Doble Título de Máster Universitario en Ingeniería Agronómica (MUIA) y Máster Universitario en Biotecnología Molecular y Celular de Plantas (MUBMC), coordinado con el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (CSIC-UPV).

Estos dos nuevos dobles másteres se suman a la oferta de la Escuela: Doble Máster Universitario en Ingeniería Agronómica + Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente;  Doble Máster Universitario en Ingeniería Agronómica + Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria; Doble Máster Universitario en Ingeniería Agronómica + Sanidad y Producción Vegetal; y Doble Máster Universitario en Ingeniería Agronómica + Ciencia e Ingeniería de los Alimentos.

Con todo ello, se impartirán el próximo curso diez dobles títulos, tres de grado y seis de máster, lo que constituye una interesante opción para los estudiantes que quieran obtener un valor añadido en su formación, que represente para ellos una ventaja en el mercado laboral. La EAMN se posiciona así como una de las escuelas de la UPV con una oferta más amplia de dobles títulos y consolida su apuesta por una formación integral y de calidad para sus estudiantes.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email