GRUPO PLAZA

500.000 euros a la serie

El 00750, tercer premio del Sorteo de Navidad, roza a la Comunitat

22/12/2019 - 

VALÈNCIA/MADRID (VP/EP). El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.

La Comunitat ha sido una de las regiones agraciadas, donde se han repartido 343 millones gracias a las 1,7 millones de series vendidas. Entre las localidades agraciadas están Benidorm, Manises, Aldaia, Alaquàs, València (Avenida del Puerto), Villena o Planes.

Madrid, Cataluña y Andalucía también han sido tocadas por el tercero.

Concretamente, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

El 'Gordo', extraído cuando apenas habían pasado diez minuto desde el inicio del sorteo, ha sido para el 26.590.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Manises reparte un millón de euros

La administración Lotería Manises ha repartido este domingo dos series del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Las series agraciadas, según han confirmado desde la administración a Europa Press, se han vendido tanto en ventanilla como por internet.

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y se ha vendido por toda la Comunitat Valenciana.

Desde la administración de Manises se han mostrado "muy emocionados" tras "11 años consecutivos repartiendo grandes premios". "Hemos estado sin fallar ningún año", han celebrado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme