GRUPO PLAZA

Turisme CV destina 250.000 euros para la creación y difusión de documentales

El Consell colabora con À Punt para la promoción turística de la Comunitat con nuevos contenidos

Foto: KIKE TABERNER
1/10/2021 - 

VALÈNCIA. El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana para llevar a cabo acciones para la creación y difusión de contenidos audiovisuales a través de las diferentes ventanas de Á Punt Mèdia, con la finalidad de promocionar los recursos y la oferta turística de la Comunitat Valenciana durante el año 2021.

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana destina 250.000 euros para el desarrollo de contenidos audiovisuales, que se emiten en la programación de la televisión autonómica, con la finalidad de promocionar diferentes recursos, lugares y municipios de la Comunitat Valenciana.

En concreto, mediante este acuerdo se llevan a cabo la creación de docuseries basadas en la difusión de rutas turísticas y su patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico, como el programa 'El meu lloc al món', en el que famosos de dentro y fuera de la Comunitat nos muestran sus lugares preferidos de nuestra tierra y los espacios que forman parte de sus recuerdos más personales.

Otro de los programas es 'Loving Comunitat Valenciana', donde un viajero extranjero de origen chino llega a la Comunitat para hacer turismo y va descubriendo nuestro territorio y nuestras costumbres.

Estos nuevos programas, que forman parte de la programación Á Punt Mèdia, y cuentan con la colaboración de Turisme, cumplen el objetivo común de visualizar un retrato contemporáneo de todo aquello que ofrece la Comunitat Valenciana a los visitantes de todo el mundo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email