Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Consell dota de recursos a la Oficina Electoral con vista a los próximos comicios de 2019

20/07/2018 - 

VALÈNCIA. El pleno del Consell ha autorizado dotar de medios materiales y personales a la Oficina Electoral responsable de la organización de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019. 

El programa tiene una duración estimada de 15 meses, ya que la Oficina Electoral ha de estar plenamente operativa con todo el personal el día 1 de septiembre de 2018, con permanencia hasta el día 30 de noviembre de 2019. 

La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, en colaboración con la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, facilitará los medios materiales en todo lo relativo a necesidades informáticas, espacios e instalaciones. 

En cuanto a los recursos humanos, además de los puestos de la Conselleria de Justicia que ya están adscritos a este cometido, se contará con la colaboración temporal de otros empleados públicos que presten sus servicios en otras consellerias. 

El resto de puestos no cubiertos mediante adscripción, hasta llegar al límite autorizado, se creará con carácter de temporales y serán provistos mediante funcionarios interinos de la bolsa correspondiente, que se irán incorporando sucesivamente en función de la carga de trabajo que genere la preparación del proceso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email