Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 6 de agosto y se habla de JUSTICIA coronavirus thomsom medical group PETER LIM
GRUPO PLAZA

El grupo Gazeley desarrollará un gran almacén de 90.000 m2 en Sagunto

19/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE) La compañía Gazeley desarrollará un almacén de 90.000 m2 en suelo logístico de Sagunto, sobre un solar de 136.000 m2, según ha anunciado la promotora logística.

Este almacén es la primera inversión de Gazeley en el área de Valencia y el quinto proyecto en España desde la reapertura de su oficina en Madrid en 2018, y está dirigido a empresas que requieran de un centro de distribución en el sur de Europa, dada las conexiones disponibles de transporte de la localización.

La cartera de naves logísticas de Gazeley -la plataforma europea de Global Logistics Properties (GLP)- está arrendada a clientes como Amazon, UPS y Volkswagen.

El proyecto Magna Park Sagunto puede incluir tres almacenes -uno de 28.000 m2 y otros dos de 26.000-, construidos a medida, y es flexible en cuanto al diseño y las medidas, que pueden adaptarse a las necesidades del cliente, por lo que se puede construir un gran almacén de 90.000 m2 sobre un solar de 136.000 m2.

 
Está ubicado a una media hora en coche del centro de València, y cuenta con acceso a la V-21 y a la AP-7, según indica Gazeley en un comunicado.  En Sagunto queda suelo logístico disponible en el polígono Camí la Mar, próximo al polígono Sepes y a Parc Sagunt I.

Según el directivo de Gazeley Miguel Monreal, es una de las pocas parcelas disponibles en el Corredor Mediterráneo y será "bienvenida" en el mercado logístico de España.

Este año continuará expandiendo sus desarrollos por España para satisfacer las necesidades de las empresas de distribución y logística. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email