GRUPO PLAZA

El XC40 Recharge Eléctrico Puro ya está en Volvo Auto Sweden

17/09/2021 - 

VALÈNCIA. Un desembarco muy esperado. El XC40 Recharge Eléctrico Puro ya está en las instalaciones de Volvo Auto Sweden. En el concesionario oficial de la marca sueca en Valencia se están esforzando en su ambiciosa estrategia para ser 100% eléctricos. Y con el XC40 Recharge, se está trabajando en un futuro más seguro para todos. Es decir, es una nueva apuesta por un sistema híbrido o totalmente eléctrico para todos sus modelos. 

Volvo tiene el objetivo de minimizar el impacto ambiental en el planeta, para poder recorrer cada uno de sus rincones, pensando siempre en las futuras generaciones. Volvo Auto Sweden se ha focalizado en seguir todas la directrices medio ambientales para conseguirlo. 

En cuanto XC40 Recharge Eléctrico Puro, Volvo Auto Sweden tiene disponible este espectacular SUV que cuenta con un amplio nivel de seguridad y los mejores acabados para disfrutar de una conducción limpia y eficiente. Todo ello sin renunciar a una experiencia dinámica al volante gracias a su propulsor de 300 kW (408 CV) con cambio automático. Además, el concesionario valenciano también ofrece el XC40 Recharge con un sistema híbrido enchufable en su acabado Inscription Expression Recharge T4 (211 CV) desde 38.990 euros.

De este modo, todos los interesados en conocer o adquirir de primera mano todas las prestaciones del XC40 Recharge pueden acudir a las instalaciones Auto Sweden en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y Gandía (Avd. República Argentina 117). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email