GRUPO PLAZA

Enfrío, comprometido con el deporte valenciano

20/09/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La Fundación del Levante UD y Enfrío han escenificado este martes 14 de septiembre la firma del acuerdo de patrocinio de la empresa valenciana para la presente temporada. De esta manera, esta sociedad con más de 40 años de experiencia dedicada a aportar soluciones de refrigeración y climatización a sus clientes con el mínimo impacto ambiental seguirá apoyando los proyectos sociales granotas. Su logo aparecerá en la camiseta y en la sudadera oficiales de entrenamiento de los futbolistas de la Escuela para personas con diversidad funcional azulgrana.

Antonio Gutiérrez, director general de Enfrío, y Juan Miguel Gutiérrez, directos de márketing, han sido los representantes de Enfrío en el acto oficial, agasajados por Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD.

Enfrío y la Fundación del Levante UD renuevan esta alianza sostenida en los valores y convicciones estratégicas que ambos comparten, entre ellos su raigambre en la sociedad valenciana, la ocupación en las causas sociales y, en este caso concretamente, el cuidado del entorno y del medio ambiente.

Dentro del marco de apoyo de Enfrío al deporte valenciano y de sus políticas de responsabilidad social corporativa recibieron en su sede central en Valencia una representación del cuadro de directivos y cuerpo técnico del Tatami Rugby Club de nuestra ciudad equipo al que también están orgullosos de patrocina por los valores que difunden con el deporte, de esfuerzo, de sacrificio y de trabajo en equipo, así como por la labor social que desarrollan a lo largo del año promocionando el deporte en general y en particular la sección femenina, los equipos inclusivos y la colaboración con organizaciones como la Colonia S. Vicente Ferrer o con la Asociación Espurna.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email