X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estañ sobre Errejón: "Lo que nos preocupa es lograr el mejor acuerdo para los madrileños"

17/01/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El secretario de Podem, Antonio Estañ, ha asegurado, preguntado por la decisión de Íñigo Errejón de renunciar a las siglas de Podemos para las elecciones y concurrir bajo la misma plataforma de Manuela Carmena, que lo que preocupa es conseguir "el acuerdo más amplio posible, con la mayor gente posible y que sea el mejor para los madrileños".

Estañ se ha pronunciado en estos términos ante los medios de comunicación en los pasillos de les Corts, preguntado por la decisión del hasta ahora candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas, Íñigo Errejón, de presentarse finalmente bajo las siglas de Más Madrid, tras llegar a un acuerdo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Al respecto, el líder de la formación morada en la Comunitat ha admitido que no ha podido analizar la situación y "solo" ha podido "ver el titular" de la información.

En cualquier caso, ha señalado que lo que "preocupa" a Podem es lograr "el acuerdo más amplio posible, que incorpore a la mayor cantidad gente posible y que sea el mejor para los madrileños".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email