VALÈNCIA (VP). Finansi desarrolla tecnología de precualificación financiera a través de sus diversos portales. Además, proporciona grandes oportunidades de negocio para las entidades financieras colaboradoras.
Esta startup, que tiene su sede central en Valencia y presencia en el mercado español, también ha llegado a mercados como Francia, Portugal, Italia, Alemania y México.
Y es que, durante este año se van a abrir dos nuevas filiales en Toulouse y Milán. Próximamente se espera llegar a los países nórdicos, empezando por Suecia.
Un proceso de expansión que no ha cesado gracias a que ha podido mantener el ritmo de trabajo durante la pandemia. Doblegando esfuerzos para lograr un crecimiento sostenido.
Fundada en 2014, es una organización que apuesta por la innovación digital, tecnológica y por el talento joven; con el que forma ya un equipo de 17 empleados.
En Finansi es primordial la calidad del servicio que se ofrece, desarrollado por un equipo humano cualificado, especializado en distintas materias (marketing, finanzas, informática…), quienes van a poder brindar atención a cualquier usuario que lo requiera.
Desarrollan plataformas fintech-broker y productos financieros propios para ofrecer las mejores opciones de préstamos en el mercado.
Entre ellas podemos encontrar diferentes proyectos con unos perfiles y tecnologías diferentes, que se describen a continuación:
Según el CEO de Finansi, Svetlo Penkovski, “Las previsiones para este año son enfocarnos en la experiencia del usuario e intentar automatizar todos los procesos para que la experiencia del usuario sea mucho más ágil y transparente. Además, seguimos apostando por las tecnologías propias y la internacionalización del negocio para este 2022”.