GRUPO PLAZA

reducirá de siete a cinco las oficinas en el 'cap i casal'

Así es el 'flagship' que abrirá Deustche Bank en València a finales de marzo de este año

25/01/2022 - 

VALÈNCIA. Deutsche Bank (DB) abrirá a finales del próximo mes de marzo en València su nuevo modelo de oficina, que ya tiene en Madrid y Barcelona. Se trata de un 'flagship' ubicado en el Paseo de la Alameda número 36, con un espacio de 1.562 metros cuadrados y donde trabajarán una veintena de empleados de una entidad que tiene como objetivo ser el banco de referencia para las familias empresarias, la gestión patrimonial y los clientes affluent en España. 

Actualmente DB cuenta con siete sucursales en la capital y alrededores, que se reducirán a cinco por cuanto las de Catarroja, Patraix y la avenida del Puerto -estas dos últimas en el 'cap i casal'- se integrarán en la 'flagship', que se convertirá en la oficina principal. Por su parte, se mantienen las de las calles valencianas de Pascual y Genís, Pintor Sorolla -allí está la división de Wealth Management o grandes patrimonios-, zona Mestalla y en el municipio de Paterna.

Para ello sigue avanzando en la estrategia previamente anunciada en diciembre pasado, exportando sus 'flagships', también a Sevilla y Zaragoza. "Al igual que en otras ciudades, en València hemos optado por la fusión de las oficinas para la creación de una emblemática, más grande, con más servicios y mejor adaptada a las necesidades actuales de nuestros clientes", apuntan fuentes del banco de origen alemán.


Las nuevas oficinas tendrán un espacio dedicado a las gestiones rápidas, así como salas de reuniones para asesorar a los clientes en cuestiones más complejas, y contará con los servicios habituales de caja. Se trata de "una apuesta por la innovación en los espacios físicos, respondiendo a las necesidades de los clientes y con el fin de mantener el liderazgo en la calidad de servicio en un ambiente exclusivo".

El proceso del nuevo modelo de oficinas de DB se inició en 2020 con la renovación de la estructura interna y la creación de la división International Private Bank, en la que se engloba todo el negocio de particulares, empresas y banca privada y Wealth Management. Y es que un entorno cambiante en el que los clientes utilizan cada vez más los canales digitales y remotos, la entidad ha apostado por un modelo de oficina de mayor tamaño y centrado en el asesoramiento personalizado y de calidad.

Alineamiento

Asimismo señala que la nueva organización "ha permitido alinear más estrechamente el negocio de gestión patrimonial con la oferta de banca empresarial, en España. El patrimonio personal y los intereses comerciales de las familias empresarias son a menudo interdependientes y el enfoque de Deutsche Bank se basa en cubrir de manera integral sus necesidades tanto privadas como empresariales".

Todo ello para reforzar su posicionamiento como el banco de referencia para las familias empresarias, los grandes patrimonios y los clientes affluent, integrando en un solo espacio los principales servicios financieros y combinarán el asesoramiento a particulares y a empresas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email