GRUPO PLAZA

Ford actualiza la oferta comercial del Kuga híbrido enchufable con un nuevo paquete de equipamiento

Foto: EDUARDO MANZANA
13/10/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Ford ha actualizado la oferta comercial del Kuga híbrido enchufable, que se fabrica en la planta de Almussafes (Valencia), con el nuevo paquete Black, que incluye una serie de mejoras exteriores, así como la disponibilidad de una nueva opción de asientos confort.

Según un comunicado de la compañía estadounidense, el paquete Black añade al deportivo exterior del Kuga ST-Line X un techo pintado en negro, y tapas de los retrovisores, rejillas de ventilación del salpicadero delantero y alerón trasero con acabado en negro.

Además, los emblemas ST-Line y las letras del portón trasero del Kuga también están acabados en negro, y las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro vienen de serie.

Por otro lado, los usuarios del Kuga de toda la gama de modelos pueden ahora especificar una nueva opción de asiento confort que ha sido aprobada por la organización Aktion Gesunder Rücken (AGR).

El ajuste de dieciocho puntos permite que el asiento se adapte a la persona en su posición sentada, en lugar de que la persona adapte su posición al asiento, un requisito para obtener la aprobación de AGR.

La altura, la longitud y la inclinación del asiento pueden ajustarse junto con el ajuste lumbar y el reposacabezas en cuatro direcciones para ayudar a los ocupantes a ocupar una posición cómoda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme