GRUPO PLAZA

La Generalitat y el Consejo de Cámaras tratan con webinars las claves empresariales post-covid

8/05/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Turisme Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación han organizado tres webinars gratuitos sobre claves empresariales para mejorar la innovación, la competitividad y las ventas de las empresas turísticas en el entorno post covid-19.

En este sentido, los días 12, 13 y 26 de mayo se celebrarán las jornadas online de 9.30 a 11.00 horas. Cada día irán dirigidas a una provincia. Así, el miércoles 12 de mayo tendrá lugar la jornada dirigida a las empresas de la provincia de Valencia, el jueves 13 a las de Castelló y el próximo día 26 la sesión se dirigirá a las empresas de Alicante, ha indicado la Generalitat en un comunicado.

El presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas, el profesor Domènec Biosca, se encargará de impartir esta formación. Además, en cada jornada se explicarán los instrumentos y ayudas que ofrece a los emprendedores y empresas de cada provincia el programa 'Accetur', que Turisme Comunitat Valenciana desarrolla con las Cámaras de Comercio de Castellón, Valencia y Alicante.

El objetivo de esta ronda de webinars es "dar respuesta a la necesidad puntual a la que se enfrentan las pymes en estos momentos de pandemia", como adecuar sus empresas a la nueva realidad higiénico sanitaria o saber afrontar las inversiones necesarias para cumplir con los Protocolos y Guías de Buenas Prácticas, publicadas por las diferentes Administraciones Públicas y autorizadas por el Ministerio de Sanidad.

Turisme Comunitat Valenciana y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación trabajan conjuntamente a través de un convenio de colaboración en el desarrollo de actuaciones de interés común en materia de calidad, emprendimiento y promoción de productos.

Estas jornadas se enmarcan en este acuerdo común para el fomento del emprendimiento y la competitividad en el tejido empresarial turístico de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email