GRUPO PLAZA

Global Finance designa a CaixaBank como 'Mejor Banco Digital en Banca de Particulares en España'

6/10/2022 - 

VALÈNCIA (EP). CaixaBank ha sido reconocido como el 'Mejor Banco Digital en Banca de Particulares en España' en los World's Best Consumer Digital Banks Awards 2022 de la revista Global Finance por séptimo año consecutivo, según un comunicado remitido por la entidad este jueves.

Además, también ha sido premiado como 'Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Productos de inversión, depósitos y tarjetas en el Mundo 2022', 'Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Gestión de Facturas en el Mundo 2022' y 'Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Préstamos de Europa Occidental 2022'.

Estos galardones eligen a los mejores bancos del mundo en el ámbito de la digitalización y la innovación, valorando, entre otros criterios, su estrategia para atraer y dar servicio a los clientes digitales.

También ha valorado el crecimiento en el número de clientes digitales, la innovación en la cartera de productos y servicios, así como la facilidad y comodidad de uso de sus aplicaciones y herramientas digitales.

El jurado ha valorado "el liderazgo de CaixaBank en España" por su base de clientes digitales y la penetración del 44% en los canales digitales con la que cuenta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme